Bienvenid@ a mi Taller

martes, 4 de junio de 2013

Don Quijote de la Mancha


Don Quijote de la Mancha

En un lugar de la Mancha, de cu
yo nombre no quiero acordarme,
no ha mucho tiempo que vivía un
hidalgo de los de lanza en astillero,
adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.





















Quijote Interactivo 
 Biblioteca Nacional de España
Versión interactiva de la primera edición de El Quijote
 conservada en la Biblioteca
(enlace sobre la foto)


Don Quijote de la Mancha (1948) Completa






2 comentarios:

  1. Muy buenas. Busco al autor de la imagen que tienes justo abajo del texto en blanco en esta entrada, la segunda en aparecer. Algunas páginas acredita a "Ricardo Martínez Álvarez" como el autor, precisamente...Es tuya entonces? Muchas gracias por la atención! Lo que pasa es que me nació hacer un dibujo a partir de ella pero siempre me gusta dar crédito a los respectivos autores de las imágenes que me inspiran...

    ResponderEliminar
  2. Gracias tocayo por tu comentario, las fotos de los mosaicos son mías,las demás fotos pertenecen a ilustraciones de los libros dedicados a tan ilustre caballero D. Quijote en los cuales yo me e inspirado para mi trabajo.

    ResponderEliminar