Bienvenid@ a mi Taller

domingo, 5 de febrero de 2017

Estanco Mena


Estanco Mena. EXP,Nº 4
Fabricado con cerámica
Medidas. 150 X 60
Marco Hierro de forja.Método : Indirecto
A mediados de los años 90 se crea en Sanlúcar la Mayor el primer vídeo club por cable,Curro Mena, desde su estanco nos ofrece a cambio de una suscripción,la posibilidad de ver películas de entretenimiento.Mi interés por tener este canal, me llevo a ofrecerle un intercambio,su canal gratuito por un tiempo, a cambio de hacerle un mosaico para su estanco, tras diseñar el que el quería, me puse manos a la obra,este fue el resultado,lo adaptamos al único espacio que nos quedaba libre,a una altura que el considero, en su diseño los elementos propios de un estanco,una pipa,unos puros y paquetes de cigarrillos marcas de aquellos tiempos,25 años después aun se mantiene,hoy rescatando viejas fotografías, les muestro el resultado de este trabajo tal como lo fotografié años después. Un saludo.



Catalogo de mis Mosaicos en Venta


Gracias por visitar nuestros blogs, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario